Galleta

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Aviso de Cookies
^
0

Preguntas Frecuentes

Ingresá en el detalle del producto que te interese. Elegí tu talle y color, de manera que la página te indique siempre que el producto esté en stock.
Para agregar más productos elegí el botón "Agregar más productos", seguí navegando y repetir el proceso. Cuando termines de elegirlos, selecioná el botón "Confirmar Pedido" (ubicado en el margen inferior derecho del Carrito).
Una vez dentro del carrito, aparecerá el resumen de tu compra (Producto, Cantidad, Talle, Color, Etc).
Completá con tus Datos (Tipo de Envío o Retiro y Tipo de Pago) y hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación donde te pedimos que verifiques que el pedido sea correcto y hacé click en “Confirmar Pedido!”, ¡y listo!
Recibirás un correo con los mismos datos de tu Pedido para tu control.

* Recordá que una vez recibido el pedido chequeamos el stock de cada producto y luego te contactaremos por WhatsApp o llamado para confirmar finalmente este pedido. En caso de haber un faltante te informaremos y acordaremos qué hacer.

Podés pagar en Efectivo o Transferencia desde cualquier Cuenta o Billetera Virtual.
En el momento que te confirmamos el pedido por WhatsApp es importante que acordemos el modo de pago (si pagás antes o a contra-entrega del Pedido).

Si. En caso de que quieras pagar en Cuotas lo podés hacer de 2 formas:

1) En el momento que estás en el Carrito completando los campos obligatorios, debés elegir la opción "Tarjetas de Crédito". Tené en cuenta que en esta opción tenés cargos adicionales (10% en el Valor total del Pedido + los cargos por parte de tu Tarjeta).

2) Desestimando esta 1ra opción, podés acordar con nosotros luego de hacer el pedido. Para eso podés elegir "Depósito / Transf."" ó "Pago en Efectivo" y en el momento que te confirmamos el pedido por WhatsApp te indicaremos cómo hacer para pagar.

No. Solamente se realizan cambios en caso de que el producto tuviese una falla de fabricación comprobable. De todos modos, nosotros hacemos el chequeo de cada uno de los productos recibidos (previamente a la entrega).
Por tal motivo es importante que antes de confirmar un pedido tengas claro tu Talle y Color seleccionado en la pantalla del detalle del producto (previo a enviar el producto al Carrito).

Esta opción se puede utilizar hasta el momento que recibís el mensaje de WhatsApp o llamado para confirmar el Pedido realizado.
Una vez confirmado el pedido ya no podrás hacer uso de esta opción para cancelar el pedido.

En la pantalla de "Detalle del producto" podés ver la "Tabla de Talle" de cada producto siempre que la marca lo disponga.

No. No contamos con local. Solo ofrecemos venta online con servicio de entrega de productos personalizado para la ciudad de Arrecifes y con servicio de Correo para el resto del país.

Políticas de Cookies

Nuestras Marcas


Arrecifes - Buenos Aires - Argentina